A. ENTREGA DEL PRODUCTO
A.1. El cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido ni la indemnización en caso de retraso en la entrega del producto por caso fortuito o fuerza mayor, o por causas imputables al mismo Cliente.
A.2. En el momento de la recepción del Producto el Cliente hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de esta o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el Cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del Cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto.
B. TRASPASO DE RIESGO
B.1. El riesgo por pérdida y/o daños al producto se transmite al Cliente desde el momento de la entrega y aceptación del producto por XTORE® y/o de los proveedores de mensajería, por lo que el Cliente renuncia expresamente a cualquier otro derecho otorgado por el artículo 383 del Código de Comercio.
C. ENVIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA
C.1. En el interior de la república, con el servicio de entrega a domicilio todo pedido procesado exitosamente antes de las 12:00 horas, será embarcada el mismo día con tiempos de entrega de acuerdo a la paquetería seleccionada.
C.2. Los pedidos procesados después de las 12:00 horas y hasta las 23:59 horas, serán embarcadas en el transcurso del día hábil siguiente.
C.3. Tiempos de entrega de mensajerías:
DHL: De 2 a 3 días hábiles, en envíos menores a 50 kg, para los envíos que superen dicho peso el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, en caso de que el domicilio esté considerado como zona extendida, la entrega es hasta 10 días hábiles.
Estafeta: De 3 a 7 días hábiles, en caso de que el domicilio esté considerado como zona extendida, la entrega es hasta 15 días hábiles.
D. RECLAMACIONES
D.1. Cualquier envío realizado de XTORE® al Cliente. A partir de la recepción del producto, el Cliente contará con máximo 48 horas naturales para comunicar por escrito (vía e-mail al correo clientes@xtore.mx) anexando número de guía y/o pedido, fotografías que ayude a comprobar que el envío llego con producto: incompleto, equivocado y/o dañado, de lo contrario la entrega será considerada recibido de conformidad y aceptado por el Cliente sin derecho a reclamación adicional. El Cliente será responsable del pago de dicha mercancía a XTORE®.
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