Política de Devoluciones
La aceptación irrevocable de la presente Política por el Vendedor se producirá mediante:
Política de Devoluciones de Cuvitek Hardware S.A. de C.V. (XTORE®).
El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía (por sus siglas en inglés “RMA”), de los productos (en adelante el “producto”) de venta por XTORE® hacia el Cliente (en adelante “Usted”). Le informamos que nuestra Política de Devoluciones de XTORE®, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
XTORE® podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la presente Política de Devoluciones.
Usted deberá solicitar la autorización de retorno de producto al siguiente correo: clientes@xtore.mx, recibida su solicitud por este medio, XTORE® se compromete a confirmar su registro de RMA vía correo electrónico, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción de su solicitud.
Usted deberá enviar su producto con flete pagado.
El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 20 (veinte) días calendario a partir de la fecha de compra, no hay excepciones.
- El producto deberá encontrarse completo, empaque en perfecto estado, la caja del producto debe encontrarse cerrada, sin sellos rotos y originales del empaque, así también debe contener los manuales y accesorios originales.
Días transcurridos de la fecha de facturación del producto | Cargo |
De 1 a 10 días | Sin Cargo |
De 11 a 20 días | 5% del valor del producto |
XTORE® emitirá la devolución en la misma forma de pago de la compra a Usted.
El cargo del flete no será reembolsado.
Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- El producto es obsoleto o está fuera de línea
- El producto fue vendido por el área de remates.
- El producto vendido fue ensamblado.
- La factura incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
En caso de ser rechazado el producto, usted deberá pagar el costo del flete de retorno.
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