El presente documento tiene como objetivo establecer la política de garantía del producto (en adelante el “producto”) defectuoso al recibo, de venta por XTORE® hacia el Cliente (en adelante “Usted”).
Le informamos que nuestra Política de Garantía de XTORE®, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. XTORE® en conjunto con los fabricantes de las marcas autorizan para todos los productos un año de garantía, siempre y cuando el producto haya presentado falla.
El Área de Servicio al Cliente de XTORE®, atiende exclusivamente las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea y sucursal.
El cliente deberá contactarnos en los siguientes canales:
- Vía telefónica 222 225 2201
- Vía WhatsApp 222 225 2201
- Vía email: soporte@xtore.mx
Para que Usted obtenga este beneficio deberá cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
1. El producto no debe tener mas de un año de la fecha de compra.
2. El producto deberá ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin rayaduras, golpes y contar con su caja, empaques, manuales y accesorios originales.
Procedimiento para la aplicación de garantía.
Usted deberá enviar su producto con flete pagado a la dirección que nuestra área de atención le indique.
De manera enunciativa mas no limitativa señalamos algunas de las restricciones para aplicar la garantía:
1. Cuando el producto tenga mas de un año de haberse comprado.
2. Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
3. El producto haya sido intervenido o alterado.
4. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
5. La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
6. El producto tenga pixeles dañados por golpes, caídas o mal uso (aplica para monitores, notebook y pantallas de LCD).
Si el producto enviado a garantía se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnóstico de $500.00 pesos (Quinientos pesos 00/100 moneda nacional) más el impuesto del valor agregado. Así mismo, usted deberá pagar el costo del flete de retorno.
Si la solución que aplica es el cambio del equipo, se reemplazará exclusivamente el equipo, parte o pieza defectuosa, manteniendo “Usted” todos sus accesorios y embalajes incluidos originalmente.
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